MyAlcon | Uruguay

Esta página está disponible en español. Seleccione a continuación para otros países.

Seleccione otro país

Soluciones para los lentes de contacto

 

Sin importar cómo pases tu vida con lentes, estamos aquí para ayudarte a mejorarla. Nuestras soluciones para el cuidado de lentes de contacto te proporcionan unos lentes cómodos, limpios y bien cuidados.

UNA SOLUCIÓN PARA CADA PERSONA

 

Seamos honestos: las necesidades de cuidado de los lentes de cada persona son diferentes. Por eso, te proporcionamos dos soluciones para lentes de contacto, para que puedas mantener tus lentes de contacto limpios, desinfectados y cómodos.

image of opti-free puremoist and opti-free expres

Conoce soluciones para el cuidado de lentes de contacto OPTI-FREE™

 

OPTI-FREE Puremoist
OPTI-FREE Puremoist
OPTI-FREE™ PUREMOIST™

 

Excelente desinfección1-5 limpieza y comodidad durante todo el día6.

OPTI-FREE Express pack shot
OPTI-FREE Express pack shot
OPTI-FREE™ EXPRESS™

 

Limpieza y desinfección avanzada7.

Preguntas frecuentes sobre la solución para lentes de contacto

    No, la solución salina solamente está diseñada para enjuagar tus lentes de contacto, no para limpiarlos y desinfectarlos. 

    Nunca se recomienda reutilizar o “rellenar” la solución, ya que diluye su potencia de limpieza y desinfección. La solución ya utilizada no solo está sucia, sino que puede contener bacterias dañinas y provocar infecciones oculares. Siempre debes vaciar la solución en tu estuche para lentes después de colocar los lentes en tus ojos y limpiar el estuche de tus lentes con un pañuelo, dejándolo secar antes de reutilizarlo.

    Las soluciones multipropósito OPTI-FREE™ están diseñadas para limpiar, desinfectar y enjuagar tus lentes inmediatamente antes de colocarlos en tus ojos. Para rehumectar tus lentes de contacto una vez colocados en tus ojos, te recomendamos utilizar las gotas lubricantes Systane Ultra™ para obtener una explosión adicional de humectación.

    Desafortunadamente, no existe un sustituto para la solución para lentes de contacto. En casos de emergencia, puedes almacenar temporalmente tus lentes de contacto en solución salina, pero tu mejor opción es salir a comprar más solución para lentes de contacto.

    LEA ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE USO. ANTE LA MENOR DUDA CONSULTE A SU MÉDICO.